Aspectos importantes al contratar un catering

Written by | Noticias

¿Estás pensando en celebrar un evento y quieres que te lo den todo hecho? Aquí te damos unas recomendaciones para contratar tu servicio de Catering

Existen infinidad de ocasiones donde contratar a Mucha Mecha Fun Food Catering te puede venir de perlas. Así, a bote pronto, se nos ocurre la celebración de una boda, un cumpleaños, una comunión o un evento empresarial, entre otras posibilidades. De hecho, es probable que tengas escogido el sitio ideal para acoger el evento pero necesitas que la organización de la comida la asuma un catering. Es ahí donde la tarea de contratar te puede resultar abrumadora porque puede que te falle la experiencia.

A priori, puede ser que ignores en qué aspectos debes fijarte para tomar la decisión y que esta resulte la mejor.

En primer lugar, hemos de tener claro qué abarca el concepto de catering, pues es un error pensar que se ciñe a la comida y poco más. De hecho, este servicio es muy amplio y engloba disparidad de aspectos. Lo cierto es que de la elección dependen factores como la profesionalidad del servicio, la puntualidad, la decoración de las mesas, la mantelería, la calidad de la vajilla y, cómo no, que las viandas servidas presenten el punto idóneo de preparación. Así, los comensales apenas deben percatarse de que los platos han sido preparados con antelación. En suma, que lo caliente se sirva caliente y lo frío, pues frío. Y, por supuesto, que cumpla con todos los estándares de higiene y limpieza. ¿Será todo eso posible?

Antes de contratar, debes cerciorarte de ciertos aspectos y para conseguirlo, proponemos seguir las siguientes recomendaciones:

  • Los servicios que se incluyen. Es importante que valores factores como el número de meseros que servirán durante el evento (pues lo último que deseamos es que alguna de las mesas quede desatendida), la decoración, la vajilla, el uniforme del personal presente en el evento… Todo, poco a poco, va sumando y decantando nuestra balanza.
  • La calidad y la cantidad. Es aquí donde entran en juego aspectos como la cantidad y si esta es adecuada para el número de comensales. La presentación también puntúa.
  • Capacidad para ofrecer alternativas en el caso de que alguno de los asistentes presente alguna intolerancia o siga una dieta como la vegetariana o la vegana. La flexibilidad es clave.
  • Degustación del menú. Es clave que se nos ofrezca la posibilidad de probar las viandas que se servirán en el evento.

En Mucha Mecha Fun Food Catering tenemos presentes estas pautas a la hora de diseñar tu próximo evento. Creemos que si nos contratas harás la mejor elección.

Solicita Información ahora al Teléfono 55 3422 0171 o manda un correo a hola@muchamecha.mx y con gusto nos pondremos en contacto contigo.

Last modified: agosto 7, 2019

WhatsApp chat