Cuando el Catering se une al Diseño

Written by | Noticias

Los bufés, junto con otras estaciones de comida y bebida, permiten crear elementos decorativos fundamentales para su evento.

El menú de su evento constituye siempre un componente esencial. Debe de comenzar a planear el evento a partir del menú y diseñar toda la decoración en torno a él.

Los montajes de comidas vistosos que sirven a modo de pilares decorativos no solo crean un mayor dramatismo y hacen el encuentro más memorable, sino que también contribuyen a plantear un enfoque homogéneo en todo el evento o reunión.

Le presentamos cuatro montajes que, en nuestra opinión, contribuyen a impulsar el pensamiento creativo a medida que planifica su reunión.

 

1. Use una tema

La temática también actúa como estímulo a los asistentes. Todo gira entorno a un tema.  El evento tendrá un hilo conductor centralizado en una temática elegida, desde la ambientación decoración hasta el catering.

 

 

2. Comidas para formarse

No se conforme con un menú elaborado con productos recién salidos de la huerta. Aproveche la experiencia gastronómica para compartir información sobre la comida local que se sirve. La información nutricional y las recetas pueden resultar detalles fascinantes del bufé y son ideales para una reunión. La decoración en tonos blancos, grises y negros nítidos de este montaje convierte la comida en protagonista del espectáculo.

 

3. Prepárelo a pedido

Considere la opción de contratar un chef que transforme la experiencia gastronómica en un espectáculo culinario que los invitados recordarán. En este ejemplo, el gran wok y el original uso de los envases para llevar agregan un toque especial que, sin duda, servirá para romper el hielo cuando los asistentes se reúnan junto a las estaciones.

 

 

4. Trasládelo al exterior

En lugar de conformarse con servir la comida en un emplazamiento al aire libre, hágalo a lo grande con un gran montaje culinario. Este entorno campestre cobra vida gracias a las enormes parrillas de barbacoa y los aparadores rústicos, dando lugar a un tentador servicio de bufé coronado con guirnaldas de luces.

Last modified: agosto 7, 2019

WhatsApp chat