Estaciones de comida, lo último en Catering

Written by | Noticias

Ideas que encantarán a tus invitados

Si últimamente has asistido a bodas, te habrás dado cuenta de que las estaciones de comida están de moda y que ya no hay catering que no las incluya en sus servicios. Además de servir productos de calidad, el catering trabaja mucho la decoración de los puestos ya que buscan aportar a las bodas un toque muy especial.

Lo habitual es que los puestos de comida se coloquen en el momento del cóctel o durante la comida, si se plantea un banquete tipo bufé. Lo cierto es que estas estaciones permiten crear entorno a ellas un habiente distendido y divertido que facilita que los invitados se relacionen entre ellos sin estar limitados a las personas que comparten mesa con ellos.

En el caso de que hayas decidido organizar un evento con estaciones de comida, te recomendamos que tengas en cuenta tres cuestiones a la hora de elegir el catering. El primer lugar, asegúrate que ofrezca una cocina de calidad; en segundo lugar, que tenga un buen servicio; y en tercer lugar, que aporten buen gusto y creatividad en la decoración de los puestos de comida.

En Mucha Mecha Fun Food Catering diseñamos experiencias gastronómicas únicas y originales para cada evento. Somos un Espacio culinario creativo, moderno, relajado y de calidad. Nos encantaría que nos tomaras en cuenta para diseñar tu próximo evento.

El espacio que escojas para casarte o hacer cualquier evento también es fundamental, ya que si vas a colocar puestos de comida, lo ideal es que estos se integren en el entorno y formen parte de la propia decoración del evento. Si por ejemplo vas a celebrar una boda con un toque campestre y al aire libre, unos puestos de comida con una decoración rustica quedarán ideales. Si por el contrario, tu boda va a celebrarse en un espacio moderno, una estación de ceviches quedará perfecta.

En Mucha Mecha Fun Food Catering tenemos una gran variedad de puestos de comida, de modo que puedes escoger entre puestos de comida asiática, peruana, española, Italiana. También puedes escoger entre nuestros paquetes de Street Food con hamburguesas, pizza, alitas y hotdogs entre otras cosas. Contamos con barras de snacks con quesos, jamones, ceviches, etc. Y si te apetece puedes elegir colocar puestos de bebidas con degustaciones de cervezas, vino, cocktelería y jugos.

Y de postre… no nos pueden faltar los dulces. Una mesa de dulces o candy bar para la hora del baile es fundamental. Apuesta por la repostería creativa, los cupcakes, crepas o donas que tu mismo puedes preparar a tu gusto.

¡En Mucha Mecha nos encantan las estaciones de comida! ¿Y tu te animas a ponerlas en tu evento?

Solicita Información ahora al Teléfono 55 6164 7010 o manda un correo a hola@muchamecha.mx y con gusto nos pondremos en contacto contigo. Estaremos listos de diseñar el mejor de tus eventos.

Last modified: julio 29, 2019

WhatsApp chat