Quiénes Somos

Somos una empresa de catering que diseña experiencias gastronómicas únicas, divertidas y originales para cada evento. Servicio culinario creativo, moderno, relajado y de calidad para tus eventos.

Mucha Mecha - Burguer Catering

Nuestro servicio de raíces tradicionales, elaborada con productos de temporada y de la máxima calidad, se adapta a las necesidades de cada cliente.

Los bufés, junto con otras estaciones de comida y bebida, permiten crear elementos decorativos fundamentales para su evento.

El menú de tu evento constituye siempre un componente esencial. Debes comenzar a planear el evento a partir del menú y diseñar toda la decoración en torno a él.

 

Le presentamos nuestros tipo de montajes para evento para ayudar a planificar su reunión:

 

Menú por Tiempos

Se conforma de varios platillos por servir. Puede ser de tres, cuatro de cinco tiempos. Importante eligir en función del presupuesto y el concepto del evento.

Bufé

Los alimentos calientes o frios son cómodamente expuestos en barras de servicio para el libre acceso de los comensales, los cuales se sirven a gusto y discreción.

Estación de Servicio

Estaciones dulces o saladas con chefs que preparan en el momento los alimentos y transforman la experiencia gastronómica en un espectáculo culinario.

Barra de Snack

Barras saladas con snacks, bocadillos, cócteles, quesos, carnes frías, etc. o dulces con postres, cup cakes, bombones y fuente de chocolate, etc.

Parrillada / Grill

Emplazamiento al aire libre con parrillas a las brasas, dando lugar a un servicio de bufé con proteinas de res, puerco, pollo, pescado y mariscos.

Fiesta Tema

Todo gira entorno a un tema.  El evento tendrá un hilo conductor centralizado en una temática elegida, desde la ambientación decoración hasta el catering.

Taquiza

Tradicional servicio tipo "Bufé" con varios platillos a escoger. Se sirve con tortillas y salsa picante entre otros.

Canapes

Aperitivos elaborados de pequeño tamaño que se toman con la mano y a menudo se comen de un bocado.

Cena para dos

 Perfecto si lo que estás buscando es pasar una velada romántica con tu pareja en una cena especial.

WhatsApp chat