TÉRMINOS Y CONDICIONES

Última actualización 18/10/2018

 

A.DEFINICIONES

IMPRESALIA S.A.S. : es propietario de la compañía MUCHA MECHA.

Sitio web: muchamecha.mx

Solicitud : Todos los datos (información, audio, video, imagenes, etc.) que el cliente publica online en el sitio muchamecha.mx para solicitar un servicio.

Cliente : Una persona física o moral registrada en el sitio muchamecha.mx que lanza una o más solicitudes de servicio en la página muchamecha.mx es un solicitante de servicio.

Profesional : Una persona física o jurídica registrada en el sitio muchamecha.mx que lanza información variada (información, audio, video, imagenes, etc.) para poder ofrecer servicios en laspáginas de muchamecha.mx es un proveedor de servicio.

Usuario : Una persona física o moral usando los servicios de muchamecha.mx 

Cuenta de Cliente : La cuenta abierta por el cliente cuando se registra en la página muchamecha.mx para permitirle acceso a los servicios de muchamecha.mx .

Cuenta Profesional : La cuenta abierta por el Profesional cuando se registra en la página muchamecha.mx para habilitarle a acceder a los servicios de muchamecha.mx .

Perfil : Información introducida por el Profesional en muchamecha.mx , que contiene toda la información concerniente a él.

Colaborador: Empresa como tercera parte con la que MUCHA MECHA mantiene relaciones comerciales, para proveer servicios o información adicional al usuario.

B. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE IMPRESALIA S.A.S

Los objetivos de estas condiciones generales son:

  • Determinar las condiciones bajo las que Mucha Mecha, vende sus ofertas a Profesionales y Clientes, accesibles a través de muchamecha.mx.
  • Determinar las reglas de uso de las páginas de muchamecha.mx, propiedad de IMPRESALIA S.A.S, en relación a los derechos y obligaciones de las partes.

Estos términos y condiciones forman un contrato vinculante entre tú, IMPRESALIA S.A.S y MUCHA MECHA y entra en vigor tan pronto como uses los servicios de muchamecha.mx . Estos términos y condiciones se aplican sin restricción o reserva a todos los productos y servicios que están incluidos en los acuerdos de pago de muchamecha.mx. IMPRESALIA S.A.S tiene el derecho de desarrollar sus paquetes y/o editar productos o servicios para añadir funcionalidad a los componentes de sus ofertas sin que el Profesional ni el Cliente puedan pedir ningún tipo de compensación. Estos términos y condiciones están disponibles en la página web muchamecha.mx. La información guardada por muchamecha.mx constituye prueba de todas las transacciones. Si un negocio o un cliente en muchamecha.mx viola estos término y condiciones, MUCHA MECHA bloqueará el uso de servicios para ese Usuario, así como también bloqueará el acceso a el sitio muchamecha.mx, temporal o permanentemente.

IMPRESALIA S.A.S tiene los derechos exclusivos de estos términos y condiciones. Cualquier distribución, operación, uso y/o reproducción de estos términos y condiciones en su totalidad o una parte en cualquier forma, está estrictamente prohibido. De otra forma, puedes ser demandado por cargos. Tu suscripción a muchamecha.mx como Cliente o como Profesional incluye tu aceptación definitiva y completa de estos términos y tu compromiso a ajustarte a los términos y condiciones. El usuario puede leer estos términos y condiciones a través de la página de términos y condiciones en http://muchamecha.mx/terminos-y-condiciones. IMPRESALIA S.A.S se reserva el derecho a cambiar sus términos y condiciones en cualquier momento mediante la publicación en los términos y condiciones, modificados en http://muchamecha.mx/terminos-y-condiciones. Los Clientes y Profesionales tienen que revisar regularmente estos términos y condiciones para estar al tanto de los cambios.

IMPRESALIA S.A.S puede incluir anuncios de MUCHA MECHA en los emails que envía a sus usuarios.

IMPRESALIA S.A.S no es una agencia de selección de personal. IMPRESALIA S.A.S no es una agencia de trabajo temporal. IMPRESALIA S.A.S no tiene ninguna responsabilidad sobre los Profesionales contratados. Los Profesionales no está subordinados a IMPRESALIAE S.A.S mientras usan los servicios de MUCHA MECHA .

IMPRESALIA S.A.S no tiene obligación, responsabilidad, deber o control de ningún tipo en el caso de la relación formada entre Profesionales y Clientes.

Para acceder y usar los servicios de Mucha Mecha, tienes que confirmar tu responsabilidad y compatibilidad del equipamiento requerido para usar muchamecha.mx

C. USO DE MUCHAMECHA.MX PARA PROFESIONALES Y CLIENTES

1. SER UN PROFESIONAL EN MUCHA MECHA

Para ser un Profesional y ofrecer tus servicios en muchamecha.mx, debes:

  • Ser adulto (si eres un individuo);
  • Tener la capacidad de establecer relaciones contractuales;
  • No tener prohibición legal para dirigir, administrar o controlar un negocio;
  • Estar dado de alta (como empresa, autónomo, etc.) y haber completado todas las formalidades necesarias relacionadas con el SAT, que te permitan practicar legalmente tu negocio profesional y facturar al cliente que hayas elegido para llevar a cabo el servicio.
  • Tener el seguro necesario que cubra tu responsabilidad, por los servicios que ofreces a clientes, vía muchamecha.mx.
  • Aceptar estar posicionado sistemáticamente con competidores.

Como empresa, debes cumplir con las siguientes condiciones: IMPRESALIA S.A.S no es un organismo regulador que valide tu condición legal o cumpla todos los requerimientos para realizar el servicio solicitado por un Cliente.

Si IMPRESALIA S.A.S conoce de la manera que sea que una compañía no se ajusta a las condiciones o con alguna medida legal listadas arriba mientras usa los servicios de IMPRESALIA S.A.S, IMPRESALIA S.A.S se reserva el derecho de suspender la cuenta, prohibir el acceso temporal o permanentemente a MUCHA MECHA e interrumpir inmediatamente el registro de IMPRESALIA S.A.S.

Tu Cuenta y tu Perfil deberían contener información precisa, de confianza, sincera y detallada que mejor te describa, para que IMPRESALIA S.A.S pueda ofrecer solicitudes que te correspondan. Eres el único responsable por la información de tu Cuenta y tu Perfil en el formato y materiales publicados en muchamecha.mx . IMPRESALIA S.A.S puede eliminar Cuentas y Perfiles Profesionales que no satisfagan lo requerimientos de calidad (puntualidad, preparación para el trabajo (herramientas y requerimientos), ser cortés, no tener más de tres opiniones negativas en un tiempo limitado) de MUCHA MECHA.

IMPRESALIA S.A.S no es responsable por el pago de impuestos, seguros o seguridad social de los Profesionales. En cualquier caso en el que sea demandada la responsabilidad de IMPRESALIA S.A.S, el profesional se compromete asegurar a IMPRESALIA S.A.S, el pago total por el que podría ser demandado. Para asegurar la operación fluida de tu cuenta de empresa, accede a:

  • No dar una falsa identidad o información
  • Sólo crear una Cuenta Profesional y Perfil
  • No crear una Cuenta Profesional en nombre de otra persona sin su autorización

2. SER CLIENTE DE MUCHA MECHA

Con el registroen muchamecha.mx y la creación de una solicitud, te conviertes en Cliente.

Para acceder a los servicios de IMPRESALIA S.A.S, los Clientes de IMPRESALIA S.A.S deben crear una cuenta de Cliente en muchamecha.mx. Si no quieres usar tu cuenta de Cliente, puedes desactivarla o eliminarla mandándonos un email a hola@muchamecha.mx. Para asegurar la operación regular de tu cuenta de Cliente, aceptas:

  • No dar una falsa identidad o información
  • Sólo crear una Cuenta
  • No crear una Cuenta de Cliente en nombre de otra persona, sin su autorización

IMPRESALIA S.A.S provee varias ofertas a Clientes para que puedan enviar solicitudes o compras en la plataforma.

Cada solicitud debe provenir de un Cliente real que lo necesite.

Está prohibido usar los servicios para publicar contenido que:

No respetar las leyes y reglamentos vigentes, contraviene la legislación sobre derecho laboral en México; además podría ser percibida como discriminatoria si contiene anuncios (publicidad hacia un sitio de la competencia, etc.). De igual forma si vende o anuncia productos o servicios, si se centra en franquicias, contratos de distribución, concesiones o agencias comerciales, esquemas piramidales, miembro de un club o la venta de niveles piramidales; apunta a conseguir sexo o traficar con cuerpos u órganos humanos; promueve una fiesta, programa, posición política o tema y religión; la solicitud no es real; busca conocer los presupuestos ofrecidos por cada profesional y transmitir uno o más trabajos de estos profesionales a los competidores; tiene como objetivo publicar la misma petición varias veces con el fin de tener más trabajo;

IMPRESALIA S.A.S puede, a su propia discreción, eliminar cualquier solicitud y/o contenido publicado en muchamecha.mx que no se ajuste a los términos y condiciones o temas que puedan perjudicar la marca o imagen de IMPRESALIA S.A.S, o de los Profesionales y Clientes que usan los servicios de IMPRESALIA S.A.S..

3. TÉRMINOS DEL SERVICIO & CONTENIDO IMPRESALIA S.A.S

Usuarios de muchamecha.mx abstenerse de :

Transmitir ninguna información prohibida, ilícita, ilegal o que pueda constituir un abuso de derechos, que pueda ser de otra forma contraria al orden público y/o a la moralidad o usarla como medio de presión de cualquier tipo, forma u objeto que sea. Además ser contrario o irregular con respecto a cualquier propiedad intelectual, industrial o copyright y usada u obtenida mediante crimen o falta; poner en peligro la seguridad de muchamecha.mx (tratar de controlar, analizar o probar la vulnerabilidad de las medidas de seguridad o autentificación; quebrantar o intentar violar el sistema de seguridad o red); enviar o hacer cartas, correos electrónicos, faxes para promover productos o servicios a cualquier servicio Profesional o de un Cliente de IMPRESALIA S.A.S; haciendo uso comercial de los elementos o componentes de información de muchamecha.mx ; usar los servicios de IMPRESALIA S.A.S por un propósito distinto al de la página; abrir una Cuenta para promover la venta de productos o servicios; usar MUCHA MECHA para promover sus propios productos o servicios mediante spam o solicitudes de servicio repetitivos.

Estos comportamientos pueden acarrear demandas civiles y/o penales. IMPRESALIA S.A.S puede apelar a las autoridades jurídicas para que persigan Usuarios que hayan participado en dichas violaciones. En el caso de que no cumplas con alguna de las prohibiciones referidas anteriormente, IMPRESALIA S.A.S puede suspender temporalmente o cancelar permanentemente el acceso a muchamecha.mx.

Los contenidos de IMPRESALIA S.A.S (información, textos, gráficos, vídeo, imágenes, logos, iconos de botones, archivos, etc.) pertenecen exclusivamente a IMPRESALIA S.A.S. Este contenido está protegido por copyright, ley de patentes y marcas, ley de copyright y propiedad intelectual. Los Profesionales de Servicio, Usuarios y los Clientes de IMPRESALIA S.A.S no tienen el derecho de usar los contenidos de IMPRESALIA S.A.S (para otra página web, otro medio, intranet, extranet, etc.). Todos los códigos creados por IMPRESALIA S.A.S para disponer o generar sus contenidos en muchamecha.mx y las páginas de muchamecha.mx están protegidos por ley de copyright y propiedad intelectual y no deberás copiar o modificar esos códigos, bajo pena de ley.

 

D. RESPONSABILIDAD

IMPRESALIA S.A.S pone todo su esfuerzo en implementar todos los procedimientos para minimizar los riesgos de abuso, hackeo o inserción de algun virus en el servidor y/o en muchamecha.mx. También pone mucho esfuerzo en asegurar la máxima seguridad de los contenidos en muchamecha.mx . IMPRESALIA S.A.S no puede comprometerse a garantizar absolutamente, la responsabilidad por violaciones, hackeos o inserción de virus en el servidor y/o muchamecha.mx y/o en los correos electrónicos enviados.

A pesar de todas las precauciones tomadas por el equipo en muchamecha.mx para asegurar que toda la información transmitida a través de muchamecha.mx es cierta y precisa, IMPRESALIA S.A.S no puede ser responsabilizado por ninguna información falsa y/o solicitudes de servicios ofrecidos a Clientes, ni por daños relacionados o que con lleven a daños en el resultado.

Eres garantía para IMPRESALIA S.A.S, sus directivos, gerentes, empleados y agentes frente a cualquier demanda, acción o solicitud (incluidos costes legales relacionados con ellos) por todos los contenidos empresariales que el Cliente provea en muchamecha y el contenido usado en IMPRESALIA S.A.S y cualquier violación que cometió un derecho de terceros y su incumplimiento de estos términos y condiciones.

IMPRESALIA S.A.S no será responsable en ningún caso por fallos de sistemas independientes más allá de sus control, incluídas las redes de ordenadores, teléfono y comunicaciones por Internet. IMPRESALIA S.A.S en ningún caso será responsable en caso de fuerza mayor (huelgas, fallo de Internet, etc.)

muchamecha.mx incluye enlaces a otras páginas web. El hiperexto y enlaces a otras páginas no puede implicar responsabilidad por parte de IMPRESALIA S.A.S. IMPRESALIA S.A.S no es responsable por los enlaces a hiperlinks que lleven a muchamecha.mx . Si accedes a esas páginas de terceros, lo haces bajo tu propia responsabilidad.

Los usuarios están informados de que IMPRESALIA S.A.S y otras páginas son susceptibles de utilizar cookies y acciones de etiquetado en su ordenador con el fin de medir la eficiencia del servicio ofrecido. Toda la información recogida por esas compañías mediante cookies o acciones de etiquetado son completamente anónimas. No obstante, el usuario tiene la opción de rechazar cookies o acciones de etiquetado. Es solamente una cuestión de cambiar los parámetros del explorador de internet. En este caso, puede ser imposible beneficiarse de todas las características y servicios ofrecidos en muchamecha.mx.

El acceso a  muchamecha.mx es posible a cualquier hora, siete días a la semana, sujeto a posibles fallos y trabajo de mantenimiento necesarios para el adecuado funcionamiento de la página. IMPRESALIA S.A.S se reserva el derecho de hacer muchamecha.mx inaccesible por cualquier razón, sin que los usuarios puedan reclamar ninguna compensación.

LA ENTIDAD MUCHA MECHA NO HACE OFERTAS NI QUEJAS RELACIONADAS CON LA CONDUCTA DE TERCEROS, COMO LOS PROFESIONALES O ANUNCIANTES LISTADOS EN ESTA PÁGINA O LOS USUARIOS DE LA MISMA. ASIMISMO, LA COMPAÑIA IMPRESALIA NO SERÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO PROVENIENTE DE SUS ACCIONES U OMISIONES, INCLUYENDO POR EJEMPLO SI OTRO USUARIO  ES CULPABLE DE HACER MALUSO DE TU CONTENIDO, IDENTIDAD O PRIVACIDAD. TU COMPRA Y EL USO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS OFRECIDOS POR TERCEROS A TRAVÉS DE LA PÁGINA ESTÁN BAJO TU ÚNICA DISCRECIÓN Y TU ÚNICO RIESGO.

LA ENTIDAD MUCHA MECHA NO SE REPRESENTA NI HACE DECLARACIONES ACERCA DE LA CONDUCCIÓN DE TERCEROS COMO COLABORADORES. TAMBIÉN, LA ENTIDAD MUCHA MECHA NO SE RESPONSABILIZA DE NINGUNA PÉRDIDA O DAÑO SUFRIDO POR USTED RESULTANTES DE SUS ACCIONES U OMISIONES. INCLUIDOS POR EJEMPLO, DEL CONTENIDO IMPRESALIA S.A.S Y DISTRIBUIDOS ENTRE SUS COLABORADORES, COMO PERFILES O APLICACIONES U OTRAS COSAS DERIVADAS DE IMPRESALIA S.A.S.

Si se diera responsabilidad por IMPRESALIA S.A.S, la responsabilidad por el daño sufrido como resultado del uso de muchamecha.mx , servicios de IMPRESALIA S.A.S y/o contenidos de muchamecha.mx, sería limitada a la suma de quinientos pesos mxn. ($500), cualquiera que sea la naturaleza de la responsabilidad: contractual, criminal o penal.

E. CONCLUSIÓN

IMPRESALIA S.A.S puede rechazar el derecho de uso de sus servicios inmediatamente y sin posibilidad de compensación por IMPRESALIA S.A.S en el caso de que el usuario no cumpla con una de sus obligaciones, cualquiera de los Términos y Condiciones. En particular, en los siguientes casos: si se da algún acto de piratería o intento de utilización ilegal de la información que circule en muchamecha.mx , causada por la conexión con la posición original del usuario. IMPRESALIA S.A.S informará al Usuario mediante correo electrónico.

Los únicos derechos y reclamaciones disponibles para ti son exclusivamente en el caso de insatisfacción con la página, los servicios ofrecidos u otro prejuicio que haya causado o interrumpido tu acceso o uso de la misma.

F. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

El sitio web muchamecha.mx es propiedad de IMPRESALIA S.A.S. Todos los componentes de MUCHA MECHA respetan la legislación de copyright, legislación de marca y patentes y sobre todo propiedad intelectual tanto en lo relacionado con la forma de los componentes de su arquitectura, sus formularios, sus textos, sus características y sus gráficos y otros datos que son de propiedad exclusiva de IMPRESALIA S.A.S. Aceptas no usar estos elementos y códigos. Aceptas no permitir que nadie use los elementos y códigos para propósitos ilegales o no autorizados. Cualquier reproducción, modificación, publicación, transmisión total o parcial, elementos y códigos de MUCHA MECHA por cualquier medio o cualquier vía de cualquier venta, reventa, retransmisión o disponibilidad de un tercero en cualquier forma, está prohibida (más generalmente cualquier uso no autorizado por IMPRESALIA S.A.S de la página e información de MUCHA MECHA divulgado en esto). El no cumplimiento de esta prohibición constituye una infracción que puede resultar en responsabilidades civiles y cargos penales. Por la publicación o representación de contenido de Profesional o Cliente, aceptas qué MUCHA MECHA te da IMPRESALIA S.A.S una licencia no exclusiva, mundial, gratuita para reproducir, adaptar, difundir y publicar esos contenidos Profesionales o de Cliente para ayudar a promover y desarrollar los servicios de IMPRESALIA S.A.S. IMPRESALIA S.A.S no es responsable de ese contenido. IMPRESALIA S.A.S se reserva a su única discreción, el derecho de reusar aceptar, publicar, exhibir o transmitir contenido. Mediante el envío de contenido a una parte pública de MUCHA MECHA, garantizas a todos los Profesionales y Clientes el derecho a acceder, ver, exhibir, mantener y reproducir ese contenido para uso personal.

G. DETALLES PERSONALES & RESPECTO DE LA PRIVACIDAD

Los usuarios están avisados de que la información que proveen a través de los formularios de MUCHA MECHA son requeridos para procesar sus solicitudes y preparar facturas entre otras.  Alguna información en los formularios es obligatoria. La grabación de esta información por el usuario es imperativa. Los Usuarios acceden a no comunicar o no registrarse en la página web con información verídica de la que es custodio o agente. El usuario también ha sido informado de que la información personal (dirección de IP, fecha, hora, tiempo de conexión, etc.) se guarda cuando visitan la página. Esta información es almacenada y analizada para localizar e identificar usuarios fraudulentos. El Usuario, cuando se registra en muchamecha.mx, accede a recibir boletines informativos, ofertas promocionales y anuncios de MUCHA MECHA y sus colaboradores por correo electrónico. Si prefieres no recibir esas ofertas promocionales o no quieres participar en nuestros programas para personalizar anuncios, puedes informarnos en hola@muchamecha.mx

El usuario está informado de que tiene derecho de acceso y modificación de sus datos personales escribiendo a: hola@muchamecha.mx o llamando al telefono (55) 6164 7010 en la Ciudad de México. La información y datos personales se recopilan cuando te registras en MUCHA MECHA , usando IMPRESALIA S.A.S y la constitución de tu cuenta usada por MUCHA MECHA para que te beneficies de los servicios de IMPRESALIA S.A.S. IMPRESALIA S.A.S se guarda el derecho a reenviar información y datos personales que ofrezcas, bien para cumplir con obligaciones legales, bien para responder a quejas relacionadas con tu información y contenidos por la violación de los derechos de otros usuarios o en solicitud de un juzgado o autoridad pública o conforme a una autoridad judicial, administrativa o administrativa independiente. IMPRESALIA S.A.S no se responsabiliza de fallos de terceras partes en los ajustes de privacidad o medidas de seguridad vigentes en MUCHA MECHA . En cualquier caso, puedes informar de cualquier fallo de seguridad en tus datos e información en hola@muchamecha.mx .

Sujeto a prueba de identidad, tienes derecho a acceder, modificar, corregir y eliminar datos referentes a ti, bien accediendo a tu cuenta, bien escribiendo a MUCHA MECHA a esta dirección de correo electrónico: hola@muchamecha.mx

Autorizamos información básica de profesionales de terceros proveedores. Con datos que reúnen ese tipo de información de archivos legales y otras fuentes. También obtenemos información sobre profesionales de nuestros usuarios, quienes nos ayudan a corregir los datos que tenemos o quienes reportan la apertura de un trabajo. No dudes hacernos saber si nuestra información no está actualizada a la siguiente dirección de email: hola@muchamecha.mx

H. JURISDICCIÓN & LEY Y COMPETENCIA APLICABLE

En caso de disputa relacionada con la interpretación, la ejecución y/o la implementación de cualquier cláusula de estos términos y condiciones, en ausencia de acuerdo entre partes, se aplican las reglas legales de los poderes competentes. Estos términos y condiciones están regidos por la ley de México.
WhatsApp chat